Blogia
Elisenda Weblog

Album de fotos en internet

Vaya semana movidita... me alegro de saber que algunos de vosotros estais preparando las vacaciones y otros ya estaís de retorno.

Isart se ha sacado un pase para el Fòrum y hemos estado casi todas las tardes viendo un montón de espectáculos y disfrutando con las exposiciones. Si encuentro algo de tiempo os iré poniendo fotos y comentando lo que son. y hablando de fotos... Isart ha colgado unas cuantas en esta dirección. Podeís ver las del Sant Joan entre otras.

:::: ALBUM DE FOTOS

Ah! y por fin he visto Kill Bill vol.2 (lean próximamente la crítica en este weblog)

3 comentarios

Isa -

Hola a todos! He vuelto!
Ya estoy de nuevo en el curro hasta el 17 de septiembre que retomo las vacaciones!
¡Qué gozada ver estas fotos!¡Muy chulas!(Claro que en las de Sant Joan podríais haber hecho una selección y borrar algunas de las mías en las que estoy tremenda, qué horror!!!, je, je!!!)Me han gustado mucho también las de "la festa del mar", viéndolas he olvidado que estaba en la oficina y parecía que estaba yo también mirando los veleros desde la playa...aishh!Ojalá!. Un beso y gracias por "regalarnos" este rato de ocio mirando vuestras fotos!
Un beso a los dos y a todos los que nos lean!

Oscar y Moni -

HOMBRE!!
Por fín las fotos!!
Qué guapos que estamos todos.

Por cierto mu bonita la güeb.
AH!! PA TU INFORMACIÓN DESDE EL KURRO NO PODEMOS CONECTARNOS A INTERNES, osea que nos iremos conectando en casa cuando nos deje el chicho terremoto.
Ptnets,
Oscar, Moni i Pol.

kovi -

kill Bill 2 grrr...