Blogia
Elisenda Weblog

Dame veneno que quiero morir

Vaya sábado!

Salimos a celebrar el cumpleaños de mi padre, nos dimos una vuelta, llegamos a casa y dormimos una siesta con el airecito acondicionado, que desde luego, esta semana nos ha ido de muerte y a eso de les 20:30 ZAS!!!! UN DOLORRRRRRR, UN DOLORRRRRRR. Pensabamos que seria apendicitis, pero tambienn me dolia la espalda. Isart, que ya sabeís cómo es, preocupadísimo, llamando al 061.... el 061 que no venia... a las 11 de la noche llegó el médico. UN DOLORRRRRRR!!!!

Diagnostico: Cólico Nefrítico

Me drogó y me recetó unas pastillas maravillosas. A eso de las 6 de la tarde del domingo el dolor ya habia desaparecido. Hoy voy al médico de cabecera a que me haga las radiografías pertinentes para ver la piedrecilla de marras, que con el daño que me hizo tiene que ser mínimo un diamante!!!!

Mientras tanto a beber muuucha agua y esperar que salga sola.

¡¡¡¡Y YO TADAVIA SIN VER KILL BILL!!!!

1 comentario

Isa -

¡Un cólico nefrítico!Eso dicen que duele horrores!Espero que expulses tu "diamante" pronto y te puedas ir de vacaciones recuperada completamente!porque...¿no os debe faltar mucho para iros?, ¿verdad?...
Nosotros también tuvimos celebración de cumple este domingo porque mi hermano cumplió 40 añitos el miércoles!, aunque en nuestro caso el día se desarrolló, por suerte, sin ningún tipo de incidencias...
Por cierto...ví a Moni,Óscar y Pol esta semana, han estado este mes de vacaciones,comienzan esta semana a trabajar, aunque me han comentado que desde el metro no pueden acceder a internet para ver tu página ya que sólo tienen acceso al correo electrónico!
Yo el viernes 30 salgo de la oficina y no vuelvo hasta el 9 de agosto (hago sólo una semanita de descanso porque las verdaderas vacaciones las hacemos en Septiembre!)
Ya te contaré más...Besos!