Blogia
Elisenda Weblog

Tanto ocio me estressssa

Respondiendo al comentario de Isa, vais ha hacer bien en marchar porque Barcelona se convierte en una ciudad con un montón de actividades interesantes y todas gratis!!! eso sí, concentradas en los días 9, 10 y 11. Está el DIAS DE DANÇA, LA EXPO DE CONFUCIO, UNOS ARTISTAS QUE HACEN ACCIONES URBANAS EN EL RAVAL... no se que descartar!!! lo que me temo es que con tanta oferta al final no hagamos nada, ya sabeís eso que suele pasar, sólo de pensar todo lo que tengo que hacer me quedo en el sofá tirada y mañana será otro día.

La verdad es que hace un par de años que no voy al DIES DE DANÇA y le tengo muchas ganas. Creo que será lo que haremos el sábado. El domingo seguramente pasaremos por Calafell para ver al retoño de Dani y Neus. Hace al menos seis meses que no les vemos y luego, si no estamos muy cansados, por la noche hacen el último capítulo el Cor de la Ciutat desde el Fòrum, lo cual es un buen pretexto para entrar por la cara como periodistas...

TANTO OCIO ME ESTRESSSSSA....

0 comentarios