Blogia
Elisenda Weblog

Por fin se acabó el día!!!

Vaya dia!

Hoy he acabado el curso de Periodismo Digital. La verdad es que ha sido interesante y supongo que algo sacaré en claro de todo, ahora todo son ganas de hacer cosas con lo aprendido: que si una revista digital, que si un weblog... ya veremos en que queda todo.

Después del curso hemos acompañado a Isabel a Esplugues ha hacerse un Tag. Parece que todo está bien.

Mañana también nos espera un día movidito. Isart tiene que ir a matricularse al cole por si le aceptan la prórroga para presentar el proyecto. Yo tengo que ir a sacar la licencia del basquet y pasarme por el CCCB a recojer una convocatória.

Además mañana nos repartimos las vacaciones en el curro. Por antiguedad me toca escojer y ya lo ha hecho. Ahora hace falta que nos lo podamos combinar todos... He cogido las dos últimas semanas de agosto y la última de septiembre, de tal manera que aun me quedan 10 días para repartirmelos el resto del año.

Por la tarde hemos quedado con Oscar Novo para ir de compras. Quiere mirarse unos patines para cuendo vuelva a Finlandia, porqué allí estan cariiiiisimos (como casi todo) y si nos queda tiempo iremos a ver Piratas del Caribe a las Picornell, CINEMA + BANY!!!! aunque esto último dudo que podamos hacerlo.

Mañana os infotmo de las actividades para el fin de semana, por si os quereís apuntar. Seguramente iremos a algunas de las actividades del DIES DE DANÇA. Si puedo convencer a isart iremos a Caixaforum, así aprovecharemos para ver una expo muy interesante sobre Confucio... alguien se anima?

1 comentario

Isa -

Hola!
Cómo puedes comprobar sigo atenta a tus notícias.También debo decir que estos días el nivel de trabajo es soportable y me permite hacer incursiones en tu web e internet.¡No me habías contado lo del curso de periodismo digital!Bueno, ya me contarás ésto y la resolución del proyecto de Isart!
Nosotros este fin de semana nos volvemos a ir fuera!porque como decía el Fary (je,je):"El dinero hay que ganalo, pero luego hay que sabé gatalo".
Besos.