Blogia
Elisenda Weblog

Who's That Girl?

Who's That Girl? Este fin de semana tenia el Stage de Basquet... pero eye! ni acordarme!!!!! así que me he conectado a internet a ver que reglas se habian modificado y las novedades para la temporada. Resulta que he subido de categoria. Ahora estoy en la liga EBA, que es nacional pero sin llegar a ser ACB.

En otro orden de cosas menos aburridas, ayer fuí al Fòrum, como cada lunes. Comí escuchando musica del Golfo Pérsico, muy relajante, después fui a ver un par de exposiciones en el muelle, practiqué percusión con Moleque Du Rua que repartieron tambores y baquetas entre el público y volví a ver a los Voladores de Papaltla desde un punto más elevado del Fòrum para no perderme detalle del salto.

Por cierto... algien conoce a esta chica?

General Bum Bum

2 comentarios

Eli -

Tienes razón... a ver si alguen se anima!!! esos que trabajan en el metro, que tienen tiempo libre.....

Isa -

Sí!!!Conozco a la chica! Es Mónica Aybar!!! Incríble! Si no me llegas a decir que hacía un espectáculo en el Fórum no la hubiese reconocido!!Que... por cierto, ¿podríamos quedar con ella un día de éstos?, ¿no?, así podré verla con la cara lavada!, je, je!Porque en la foto no es que salga muy favorecida la pobre!Y tengo ganas de saber de ella y de ver a Andrea!!!
¡Qué bien volver a leerte Eli!,pensaba que ya habías abandonado la weblog...
Haber si alguien se anima y escribe sus comentarios que..."Com més siguem, més riure'm"

Besos!