Blogia
Elisenda Weblog

Más noticias raritas para esta mañana....

Estaba escuchando Ràdio Barberà a través de la web y resulta que van ha hacer un programa de cine nuevo de verano... cosa que no me extraña porqué es un tema socorrido... lo que si que me deja un poco out es que ni Lluís ni Jordi me habian comentado nada. Son tres chicas de Barberà (y nosotros no). Si lo hacen bien podriamos contar con ellas para la próxima temporada, siempre y cuando la radio cuente con nosotros y con el Vistarama, que espero que así sea.

De todos modos me encontré a ayer en el Fórum a Victor Germán y me dijo que podriamos hacer una sección de cine. Ya os contaré en que queda porqué si se hace podeís escucharlo por internet.

La temporada empieza el 12 de septiembre. Lo apunto y así no me olvido de dar señales de vida para la fecha.

Para escuchar Ràdio Barberà en directo

0 comentarios